Reglas de la casa

 

REGLAS DE LA CASA

El amor que hemos puesto en la creación de esta estructura y la pasión que dedicamos a nuestros huéspedes nos permite pedirle una atención adecuada a muebles, objetos y muebles. La casa de vacaciones, a diferencia de un hotel, le da la oportunidad de sentirse como en casa y experimentar el territorio como uno de sus habitantes y no como cualquier turista. Vivir en una casa privada, sin embargo, requiere apegarse a algunas reglas simples.

Cuida nuestra casa como si fuera tuya

Para garantizar una estancia agradable y evitar posibles malentendidos, lea las Reglas de la Casa publicadas en la entrada. Por todo lo que no se menciona explícitamente, se hace referencia a las regulaciones vigentes, al buen gusto y al sentido común de cada uno en interés de todos.

Casa Battisti es un apartamento privado que está disponible para los huéspedes que tengan la intención de alquilarlo por períodos cortos. No hay servicio de recepción disponible a todas horas del día, como es el caso de los hoteles; por lo tanto, cada turista está obligado a comunicar por teléfono al propietario del establecimiento la hora de llegada programada, al menos 24 horas antes.

Casa Battisti tiene 3 dormitorios (uno doble y dos dobles) y un sofá cama doble en la sala de estar, por lo que tiene la disponibilidad de 6 + 2 camas para un total de 8 camas. La cocina también está equipada para cocinar y almorzar a las 8 personas. Casa Battisti está disponible para alquilar la casa incluso a un número menor de personas que practican un descuento en el precio completo. En este caso, el apartamento se alquilará con las habitaciones y camas solicitadas en el momento de la reserva, por lo que los restantes no estarán disponibles.

Con la reserva y el check-in acepta estas Reglas que se muestran en la entrada y en el sitio web www.casabattistimessina.com:

1) El incumplimiento de la misma dará lugar a la retirada inmediata de la estructura, sin derecho a reembolso y con el cargo de la totalidad del importe de la estancia, según lo establecido en la reserva, así como los costos de restauración de los daños causados a las personas o cosas alojadas en el edificio;

2) Casa Battisti está obligada a registrar a sus invitados y enviar una copia del registro al Departamento de Policía; para ello, todos los huéspedes deberán presentar un documento de identidad válido;

4) El Cliente tendrá a su disposición además de las llaves de la habitación, las llaves para la entrada a la casa y la llave para la inserción de la alarma antirrobo electrónica; en caso de pérdida de uno u otro, el huésped está obligado a pagar el costo por la sustitución de las llaves;

5) El día de salida el huésped comprobará la caja fuerte para no olvidar nada y lo dejará abierto, devolver la cubierta de llaves relacionadas con la habitación utilizada para el propietario;

6) Queda estrictamente prohibida la introducción y/o uso de la estructura y en las cámaras de objetos peligrosos, latas de gas, líquidos inflamables, estufas eléctricas, hierro, aparatos de llama gratuitos, etc.;

7) No está permitido realizar ningún movimiento en las zonas comunes, muebles, mobiliario, ni interferir o manipular cables y dispositivos eléctricos;

8) Está prohibido fumar en las habitaciones y en todas las zonas comunes (Art. 51 Ley 16/01/2003 n. 3);

9) Wi-Fi es gratuito;

10) Dentro de la casa, sólo por razones higiénicas, no se admiten mascotas;

11) Los niños no pueden quedarse sin el control de un adulto en todas las áreas comunes;

12) Los niños menores de 18 años no pueden alojarse en el establecimiento a menos que vayan acompañados por al menos un adulto responsable. Para la seguridad de los huéspedes está prohibido introducir en las habitaciones a personas no registradas y de las que la Administración no está al tanto (véase más adelante: Invitados);

13) Invitamos a todos los huéspedes a informar de cualquier tipo de problema encontrado en el apartamento dentro de las primeras 24 horas;

RESERVA: La solicitud de reserva debe realizarse en el portal: www.casabattistimessina.com (teléfono 3393607919 y 3463909908)y, para permitir el registro regular del Huésped, también debe transmitirse una copia del documento de identidad. Teniendo la disponibilidad de la habitación, se requiere un depósito equivalente al 50% del total adeudado, que se llevará a cabo en el siguiente IBAN: IT89D3253203201000790833688

IMPORTANTE:la reserva se aceptará al recibir el anticipo y sólo después de recibir el anticipo la casa también se bloqueará en la reserva, b&b aéreo, vrbo, y otros afiliados; en caso de que llegue otra reserva antes del traslado desde estos portales, el importe reclamado se devolverá inmediatamente y la reserva válida será la que llegue primero.

El precio acordado para la estancia en nuestro apartamento incluye:

  1. el uso de la casa con todo su mobiliario con camas y habitaciones para el número de personas que la reservaron;

  2. el consumo de servicios públicos: gas, electricidad, agua, condominio, alquitrán; el uso de tv y salón, y aires acondicionados / bombas de calor y calefacción autónoma;

  3. el uso de la cocina y todo su equipamiento, lavandería, caja fuerte, utensilios de limpieza.                       

LIMPIEZA

Una atención especial merece limpieza. El precio de la limpieza final de la estancia está contenido en 17,00 euros, equivalentes a 2 horas de trabajo doméstico, lo que implica la limpieza de las habitaciones con el cambio de ropa de cama, la limpieza del baño y la vivienda en general.

Este gasto NO incluye:

  1. limpieza de cocina, platos, platos, cubiertos, accesorios de cocina: nevera, horno, etc.;

  2. la entrega de basura diferenciada.

Dado que la cocina no es utilizada por todos los huéspedes, pero sólo por un lado, parecía penalizador para los primeros cobrarles los costos de limpieza no adeudados. Así, la norma aprobada por Casa Battisti es que los COSTES FINALES DE LIMPIEZA se mantienen para todos mínimos y eso es sólo 17 euros; todo el mundo encontrará la cocina en perfecto orden con platos, platos, cubiertos, nevera, horno y accesorios limpios y de la misma manera que debe ser devuelto.

De lo contrario, se cobrarán los gastos de LIMPIEZA DE COCINA de 30 euros.

Es posible solicitar un servicio de limpieza diaria, semanal u otro servicio de limpieza en el hogar, así como el cambio de ropa de cama.

ESTOS SON GASTOS OBLIGATORIOS QUE se pagarán al hacer el registro de entrada:

  1. LA LIMPIEZA FINAL CUESTA 17 EUROS

  2. IMPUESTO TURÍSTICO 1 euro por persona y día

encontrará la cocina limpia y fervientemente ordenada: debe dejarse de la misma manera, de lo contrario se pagará al hacer el check-out:

  1. GASTOS DE LIMPIEZA DE COCINA 30 euros

Servicios opcionales adicionales están disponibles:

  1. ROPA DE CAMA Y BAÑO 10 euros por persona durante toda la estancia, o use el suyo;

  2. GARAJE CUBIERTO H24 400 metros de la casa euro 10 por día (en lugar de 15 euros por día);

  3. limpieza periódica de la casa, guía turístico, visitas turísticas, alquiler de bicicletas eléctricas, alquiler de scooters, etc.

CANCELACIÓN DE LA RESERVA: el importe total pagado se reembolsará si la cancelación se comunica dentro de los 30 días anteriores a la fecha de llegada acordada; no hay reembolso si la cancelación se comunica desde el día 29 hasta la fecha de llegada acordada. No se asumirá ninguna responsabilidad por cancelaciones debido a la fuerza mayor.

REGISTRO: A la llegada, el huésped deberá presentar un documento de identidad válido para el registro, de acuerdo con las disposiciones legales vigentes.

TRATAMIENTO DE DATOS DE REGISTRO: Los datos que se facilitarán serán tratados de conformidad con las obligaciones de confidencialidad reguladas por la legislación de la Ley N° 675 de 31/12/1996.

MÉTODO DE PAGO: Casa Battisti, por el momento, no está autorizada a aceptar tarjetas de crédito. El saldo, relativo a toda la duración de la estancia de una noche, debe realizarse en efectivo en el momento de la entrega de las llaves. Junto con el saldo, se pagarán otras sumas por servicios (posible ropa de cama, garaje, limpieza de final de estancia, impuesto turístico, etc.).

LAS LLAVES:después del pago, se entregarán las llaves de la puerta principal de la casa y la puerta del condominio.

HORA DE LLEGADA Y SALIDA: Las habitaciones están disponibles a partir de las 12 pm el día de llegada, a menos que se acuerde lo contrario en el momento de la reserva; deben ser liberados a las 10:00 am el día después de la última estancia de la noche.

INVITADOS:La casa se alquila por el número de huéspedes reservados y que pagan; está absolutamente prohibido acoger a otras personas sin la autorización previa de Casa Battisti y hacerse cargo de los documentos de los huéspedes adicionales. En este caso, además de la diferencia de precio debida, el infractor también será responsable de la delito de no comunicación obligatoria a la policía y Casa Battisti se reserva el derecho de actuar legalmente en su contra. Puede añadir invitados adicionales en cualquier momento comunicándolo a Casa Battisti, pagando la diferencia de precio y entregando una copia del documento válido de los nuevos huéspedes. Casa Battisti se reserva el derecho de realizar controles periódicos para verificar que el número de personas autorizadas para alojarse en el apartamento es idéntico al declarado en el momento de la reserva.

SÁBANAS Y TOALLAS. Los huéspedes pueden usar sus sábanas y toallas de forma gratuita y poder lavarlas y plancharlas con la ropa y el detergente disponibles en casa. Alternativamente hay un servicio de lavandería y toallas de baño al precio de € 10.00 (euro diez/00) por persona y para toda la . Está estrictamente prohibido usar toallas de baño como toallas de playa y sacarlas del apartamento.

SILENCIO. Se requiere silencio a las 14.00 horas-16.30 horas; 23.00-08.00. Para la entrada y salida de la estructura no hay horarios que respetar porque con la llave de la vivienda también se entrega la llave de la puerta principal.

SEGURIDAD EN EL HOGAR. La casa está equipada con una caja fuerte, alarma electrónica antirrobo, arañazos a los accesorios y puerta blindada. Casa Battisti presta servicios, alquila la casa y no será bajo ninguna circunstancia y por ningún motivo, responsable de la pérdida de los objetos u otros bienes propiedad del Huésped.

CÁMARA. Por la seguridad de todos, se instala una cámara que enmarca sólo la entrada de la casa, con el fin de comprobar cualquier robo o entradas no autorizadas. Las señales en la entrada hacen que todos se den cuenta de la presencia de una cámara. Las imágenes se pondrá a disposición de los huéspedes, la policía y aquellos que tengan derecho a solicitarlas. Serán cancelados después de 48 horas.

Casa Battisti Messina

Apri la chat
Possiamo aiutarti?
Possiamo aiutarti?
Consenso ai cookie GDPR con Real Cookie Banner