Home Esp

                                                                               

Casa Battisti Messina es un cómodo apartamento disponible para alquilar por períodos cortos, a partir de 1 día, y por las más variadas razones: turismo, estudio, trabajo, etc. La casa está equipada con Wi-Fi gratuito por lo que se adapta bien a los periodos vacacionales que se reconcilian con la necesidad de trabajar. UBICACIÓN DE CASA BATTISTI MESSINA Está ubicado en el centro de Messina y todas las áreas están a poca distancia: el casco antiguo, Viale San Martino, Piazza Cairoli, el Duomo, la Universidad y la Corte, el Hospital Piamonte, etc. A solo 100 metros de la Basílica de San Antonio y el Museo de San Aníbal de Francia, destinos para el turismo religioso, esta encantadora casa tiene una ubicación ideal para explorar lo mejor que Messina tiene para ofrecer. Ubicado a 300 metros del Hospital Piedmont, en 5 minutos en auto se puede llegar a los Hogares de Ancianos y en 15 minutos al Policlínico, por lo que también se convierte en un hogar confortable para quienes tienen familiares hospitalizados en los hospitales de la ciudad. El apartamento tiene una superficie de 100 metros cuadrados. , es muy refinado y está equipado con todas las comodidades: parquet, aire acondicionado, calefacción independiente, TV en todas las habitaciones, cocina equipada, cuarto de lavado y planchado, armarios a medida, caja fuerte y alarma, biblioteca con varios tipos de libros. Casa Battisti está en el primer piso y el condominio está equipado con 2 ascensores. Se puede contactar con CASA BATTISTI: en coche desde Palermo o Catania: salida de la autopista Messina Centro en tren: la estación de tren está a 1 kilómetro de distancia en transbordadores: la terminal Caronte & Tourist está a 2,5 kilómetros de distancia – la terminal FF SS está a 1 kilómetro de distancia

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
thumbs26
45
previous arrow
next arrow

CERCA DE LA CASA BATTISTI MESSINA

En pocos minutos será posible llegar a Viale San Martino, Piazza Cairoli y el Duomo también para admirar el movimiento del Reloj Astronómico a las 12.00 todos los días y experimentar la vida nocturna. Por supuesto, la mejor manera de conocer realmente la ciudad es caminando: puedes moverte muy bien a pie, pero si es necesario los autobuses y la parada del tranvía están muy cerca. El arte, la historia, la gastronomía y la cultura te envolverán, partiendo de las iglesias y monumentos del centro histórico: el Tesoro de la Catedral, la Iglesia de los Catalanes, la estatua de Don Giovanni D’Austria, la Fuente de Orión, sube a la parte superior del campanario y disfrute de una vista impresionante, muchos otros monumentos y fuentes (también hay un guía multilingüe disponible) y para continuar con una visita obligatoria al Museo Regional de Messina, una noche en el teatro Vittorio Emanuele o en el pequeño teatros de la ciudad, una película en el Multiplex Apollo, a solo 5 minutos a pie: tienes la tarea de dejarte asombrar.

DESCRIPCIÓN DE CASA BATTISTI MESSINA

La casa, con las habitaciones dedicadas al gran pintor del ‘500 Antonello da Messina, llama la atención por su ambiente cálido dado por el suelo de parquet y los muebles de madera. Consta de un acogedor salón y zona de estar, con un cómodo sofá ideal para relajarse con una buena copa de vino tras un día de fascinantes descubrimientos y, si es necesario, se puede transformar en una zona de descanso adicional gracias al cómodo sofá cama para dos: TV 50 “con reproductor de DVD, Wi-Fi gratis y una biblioteca a disposición de los huéspedes, garantizan total comodidad durante sus momentos en casa mientras que todo el que quiera probar deliciosos platos tiene disponible una cocina nueva y totalmente equipada con estufa de gas ., horno y microondas. Un garaje cubierto con apertura automática las 24 horas del día, 5 minutos a pie, está disponible bajo petición; traslado desde el aeropuerto de Catania; Un guía turístico, también multilingüe, está disponible para excursiones a la ciudad, Nebrodi, Etna y las Islas Eolias. Visite la página de SERVICIOS.

TIENDAS ADYACENTES A CASA BATTISTI MESSINA

Está ubicado en una zona comercial de alta densidad atendida por un mercado, el nuevo mercado de Zaera, bar, pastelería, farmacia, menaje para el hogar, lavandería y garaje cubierto disponible las 24 horas a pedido. El mercado local más grande y famoso de Messina, el nuevo mercado Zaera, se encuentra a solo 50 metros y ofrece lo mejor de los productos frescos y genuinos para poner en la mesa: mercado de pescado, frutas y verduras. No faltan los puestos de delicatessen. A 20 metros un supermercado bien surtido garantiza la compra de prácticamente todo lo necesario para su estancia, incluso desde el punto de vista gastronómico. Debajo de la casa también hay una carnicería, pastelería, bar para disfrutar del famoso café granizado con crema y brioche, tienda de artículos para el hogar, farmacia y una lavandería justo al lado de la puerta del condominio si no desea usar la lavadora y El equipo proporcionado por la casa para secar y planchar.

SEA INVITADOS DE CASA BATTISTI MESSINA

Después de horas de extravagancia empeñada en disfrutar de todas las bondades que ofrecen las pastelerías de Messina, llega el momento de volver a casa con un poco de melancolía y, sobre todo, hacia la nevera medio vacía. No se desanime, si todavía está buscando delicias, el tablero de anuncios en la entrada del apartamento contiene referencias a los lugareños que traen la cena a casa. Pero vayamos a descansar después de un día conociendo la ciudad desde su glorioso pasado: todas las camas son king size y están equipadas con sommier para un descanso muy confortable. Los 3 dormitorios, un romántico dormitorio doble, un dormitorio doble y otro dormitorio doble posiblemente doble, tienen aire acondicionado, calefacción y TV independientes, amplios armarios, mientras que en la sala de estar, el sofá cama doble ofrece espacio para dos personas más. El dormitorio principal también se puede cerrar con una puerta doble para garantizar una mayor privacidad y tranquilidad. El baño es con bañera y ducha integrada. La seguridad del apartamento está garantizada por una puerta blindada, un dispositivo antirrobo, una caja fuerte y una cámara que solo enmarca la entrada al apartamento, marcada de forma natural con carteles en conformidad.

VISITA Y VIVE MESSINA

Casa Battisti y su excelente ubicación son la elección correcta para descubrir Messina y sus maravillas y disfrutar de emocionantes paseos entre el centro histórico, las tiendas del centro para ir de compras, un paseo “por el mar” a lo largo del puerto deportivo de Nettuno y la Feria., los numerosos museos de la ciudad y algunos de los mejores restaurantes del centro si no quieres cocinar en casa. Si la caminata no es suficiente porque quieres llegar a la hermosa costa norte de la ciudad, o llegar a Ganzirri o Faro, un corto viaje en bus o auto y todo se puede llegar en menos de 20 minutos. Durante la primavera y el verano, será un placer tomar su café de la mañana, probar el granizado Messina o relajarse al atardecer con una copa de vino en el balcón privado. Los colores cálidos y acogedores, junto con los materiales de primera calidad, hacen de este apartamento un lugar para sentirse realmente como en casa.

 

NO ALQUILAMOS HABITACIÓN,
¡ALQUILAMOS UNA CASA!

EN UNA CASA TAMBIÉN PUEDES COCINAR, LAVAR LA ROPA, VIVIR EN EL SALÓN, CELEBRAR UN CUMPLEAÑOS O UN ANIVERSARIO, DISFRUTAR DE AMPLIOS ESPACIOS …
todas las comodidades: parquet, aire acondicionado, calefacción independiente, TV en todos los dormitorios, cocina totalmente equipada, cuarto de lavado y planchado, armarios a medida, caja fuerte y alarma antirrobo, casa central y con garaje cubierto bajo pedido.

ALQUILAMOS LA CASA CON HABITACIONES Y CAMAS PARA LAS PERSONAS QUE VIVIRAN EN ELLA.

NO ESTARÁN DISPONIBLES CAMAS Y HABITACIONES NO RESERVADAS.

¿Eres una familia o un grupo grande de amigos?

CASA BATTISTI ES LA MEJOR SOLUCIÓN PARA FAMILIAS Y GRUPOS DE PERSONAS YA QUE EL COSTE POR PERSONA DISMINUYE A MEDIDA QUE CRECEN LOS OCUPANTES; además tendrás la oportunidad de cocinar en casa, ahorrando considerablemente en gastos de restaurante.

CASA BATTISTI ES UN PISO BIEN TERMINADO Y EQUIPADO CON TODAS LAS COMODIDADES.

Apartamento en excelentes condiciones en el centro de Messina: elegante condominio con 2 ascensores, ubicado en una zona comercial con supermercados, lavandería, farmacias, pastelerías, lleno de tiendas de todo tipo.

¿Por qué preferir una casa de vacaciones a un hotel o un B&B? Por 3 razones:

FLEXIBILIDAD una estancia o unas vacaciones en casa es más cómoda, se adapta más fácilmente a grupos familiares, grupos de amigos, grupos de trabajo, grupos de estudiantes, solteros, parejas. Las áreas comunes (sala, cocina, baños, lavandería, etc.) son compartidas personalmente o por miembros del grupo, nunca por extraños. En una casa puedes organizar una fiesta de cumpleaños u otra ocasión, ¡como en casa!

la ECONOMÍA es mucho más barato, especialmente cuando se trata de grupos de personas: cuesta mucho menos alquilar una casa de vacaciones que no cuesta más habitaciones en un B&B u hotel. Economía también en relación a los gastos de restaurante y lavandería: la estancia pesará menos (¡e incluso mucho!) Por estos gastos.

el CONFORT Alojarse en su propia casa es ciertamente más cómodo, fácil de administrar, especialmente en lo que respecta a la preparación de comidas que se pueden preparar en casa a diferencia de los hoteles o B & B; la casa de vacaciones tiene una cocina totalmente equipada para cocinar, poner y servir en la mesa. Además, una casa está equipada con lavadora, cuarto de planchado y tendederos, por lo que incluso lavar la ropa de cama, baños o personal será más conveniente y económico.

CASA BATTISTI se encuentra en el centro de Messina: 3 km del paseo marítimo; 5 km de las playas de la ciudad; 300 metros del Hospital Piedmont; A pocos pasos de la parada de autobús, el tranvía está disponible a 200 metros. es ideal para llegar al estadio y al hospital en 10 minutos en coche.

CASA BATTISTI puede ser contactada: en coche desde Palermo o Catania: salida de la autopista Messina Centro; en tren: la estación de tren está a 1 kilómetro de distancia; en transbordadores: la terminal Caronte & Tourist está a 3 kilómetros de distancia;

CASA BATTISTI está en una posición ideal para llegar a pie: en 3 minutos Viale S. Martino; en 5 minutos Piazza Cairoli y toda la zona comercial, la Corte y la Universidad; en 10 minutos Piazza Duomo y la zona de Movida;

CASA BATTISTI cuenta con hasta 8 camas: 6 + 2 en el sofá, todas muy cómodas con sommier king size (doble: 180 x 200 cm: simple: 100 x 200 cm): 1 dormitorio doble; 1 habitación doble; 1 habitación doble con posibilidad de uso doble; posible sofá cama doble en el salón; cuna de camping para cualquier niño pequeño. Living comedor con cocina totalmente equipada completa con todo lo necesario para cocinar y comer. Un baño con bañera / ducha y área de lavado con lavadora y tabla de planchar. Biblioteca con libros de diversa índole.

CASA BATTISTI está equipada con todas las comodidades: parquet, wi-fi, aire acondicionado, calefacción, caja fuerte, antirrobo, smart TV de 50 “y reproductor de DVD en el living y TV en todos los dormitorios, puerta blindada, camas king size, librería. Ropa de cama solo bajo pedido. Posibilidad de garaje cubierto a 5 minutos a pie.

REGLAS DE LA CASA: ropa de cama solo bajo petición, no mascotas, no fumar en la casa (balcón disponible); tasa turística de 1 € por día por persona.

Serás invitado de: ANTHONY habla italiano / BRUNO habla italiano e inglés